Salidas

Disfrutar de la montaña es nuestra principal tarea. Intentamos facilitar el encuentro y dar un espacio abierto y dinámico para aquellos que les apetezca un buen día de monte.

            ÚLTIMAS SALIDAS CONVOCADAS                                                             CALENDARIO                                

Tenemos una salida mensual, alternando los sábados (habitualmente de medio día) y domingos (habitualmente excursiones de todo el día). Las salidas suelen ser a montes de nuestro entorno de tal forma que vayamos conociendo las cimas de nuestro territorio y disfrutar del lugar donde vivimos. También hacemos salidas a lugares emblemáticos de otras provincias.

La mayor parte de las salidas están pensadas para acudir en transporte público. A algunas de las salidas acudimos en vehículos particulares y algunas salidas especiales las hacemos con un autobús privado contratado por el club.

Para informarte de las siguientes salidas puedes utilizar la web, entrar en el calendario para ver las siguientes propuestas o seguir nuestra página de facebook o instagram. También mandamos algunas informaciones por correo electrónico. ¡Anímate!

En cada salida indicamos el recorrido y la información necesaria para que cada mendizale pueda saber cómo va a ser. A su vez tenemos marcados los grados de dificultad con algunos datos característicos.

También tenemos un concurso «mendizale del año», donde vamos contando las tarjetas que dejamos en los buzones.

La información de cada salida se publicará en la web, puedes encontrar las últimas convocatorias aquí.

Documentos de interés: