Socios

Somos montañeros a los que nos une una pasión: la montaña. Si vives cerca y quieres ir en buena compañía al monte no lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Aitzeder Mendi Taldea está dirigido a todas las personas que compartan nuestros objetivos y nuestra pasión por la montaña. Haciéndote socio no solo participarás de las actividades del grupo sino que permitirás que estas puedan realizarse. Las cuotas nos permiten imprimir materiales, mantener la web, cubrir parte de los gastos de las salidas… Además, como socio tendrás derecho a una serie de ventajas, además de ser miembro de la Asamblea General:

  • Precios reducidos en todas las salidas (la mayoría gratis).
  • Podrás usar la tienda de campaña siempre que quieras, gratuitamente.
  • Acceso a todos los libros y mapas propiedad del club.

Para solicitar el alta como socio deberás rellenar el siguiente formulario y entregarlo, junto con el pago de la cuota de alta, a algún miembro de la Comisión de Aitzeder o enviárnoslo escaneado por e-mail.

Descargar Formulario alta socio

La cuota anual es de 20 € por curso.

Anualmente el club publica una memoria con una sección económica en la que se detalla en qué se emplea el dinero. Destacamos la transparencia en una gestión responsable del dinero: toda nuestra operativa la realizamos a través de banca ética, destinamos el 1% de nuestro presupuesto a apoyar proyectos de cooperación y apoyamos la economía social y solidaria.

Si simplemente quieres participar en las salidas puedes dejarnos tu correo electrónico para estar informado de todo lo que vamos haciendo o síguenos en facebook o instagram.

Comparte esta noticia: