31 Diciembre – Ganekogorta

Desde el club os animamos a subir al Ganekogorta para despedir el año. Fieles a una tradición que empezáramos en 2014, proponemos despedir el año desde la cima de uno de los montes más emblemáticos de Bilbao. Sera una buena forma para despedir el año y celebrar en la cima los buenos recuerdos compartidos de este año.

Quedaremos a las 8:30 en el colegio Escolapios (c/ Juan de Ajuriaguerra nº 15). Recomendamos llevar agua y algo de comida para el camino, ropa de abrigo y en la medida de lo posible botas de monte.

La salida será gratuita y está abierta a todo el que quiera participar, así que te animamos a venir con la familia, amigos, etc. A continuación os dejamos un enlace donde podéis apuntaros para venir (pincha aquí).

Para conocer el número de gente que asistiremos ponte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos al correo [email protected] o llamarnos al 693 772 909. También aprovechamos para invitar a todas las personas interesadas a que se hagan socias del club y, si lo desean, que se federen.

Por último compartimos la ruta que realizaremos:

El día de la salida llevaremos las camisetas del club para todo aquel que quiera conseguir la suya. En el apartado de ropa de la web podéis ver como son. ¡Animaros a coger una o hacer un buen regalo estas fiestas!
 
¡Nos vemos el día 31!
 
Comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *