Salida al Ganguren

El pasado sábado hicimos la primera salida del 2020 al Ganguren, iniciando así las salidas del año. Una bonita ruta que comunicaba Galdakao con Bilbao, pudiendo ver desde arriba los dos valles que discurren hacia el mar. La parte final del recorrido fue por una zona del anillo verde llegando hasta el Casco Viejo. Poder disfrutar de la naturaleza desde la puerta de casa es un verdadero privilegio que podemos disfrutar.

El recorrido nos permitía hacer varias cimas bastante accesibles para todos. A lo largo de la ruta pudimos conocer parte de los bunkers y trincheras del cinturón de hierro que recorre las faldas de la montaña. Una vez en la cima del Ganguren se puede disfrutar de las vistas hasta el mar, no siendo una cima muy alta deja una magnifica estampa.

 

 

Os dejamos las fotos de la salida aquí para que podáis verlas. 

Para finalizar al ir llegando a la villa aprovechamos para tomar algo antes de comer y poder tener un rato de compartir y charlar más distendido. La próxima salida disfrutaremos de una ruta desde Ugao hasta Bilbao. ¡Esperamos veros allí!

 

Comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *