Reto al Ganguren

Este fin de semana hemos vuelto a cambiar la libreta de sitio para continuar con el reto de Aitzeder Mendi Taldea, reto que estamos proponiendo para seguir descubriendo montañas de nuestro entorno y, de alguna forma, subir «juntas» las mismas montañas aunque tengamos que hacerlo individualmente o en pequeños grupos. Esta vez hemos dejado la libreta en el Ganguren, monte caracterizado por tener un gran número de antenas y junto a la que hasta hace no mucho eran fácilmente distinguibles desde lejos las pirámides que se conservaban del antiguo parque de atracciones.
 
Recordamos que el reto consiste en encontrar cada mes una libreta en una cima del entorno. Una vez encontrada puedes poner tu nombre y cada cierto tiempo subiremos fotos de la libreta y de la gente que ha ido encontrándola y haciendo cima.
 
La cima del Ganguren está situada entre los términos municipales de Galdakao y Zamudio, por lo que según la normativa actualmente en vigor se puede alcanzar desde unos cuantos pueblos además de por supuesto Bilbao ya que se sigue permitiendo el deporte al aire libre cruzando a municipios limítrofes.
 
A continuación os dejamos algunas fotos para que podáis encontrar la libreta y un track de la ruta que proponemos, una circular que sube por el puente de La Salve y baja por Zurbaranbarri después de haber recorrido una parte del Anillo Verde de Bilbao y desviarse para alcanzar la cima propuesta.
 
 
 
 
Si quieres publicar en redes sociales los hashtags que estamos utilizando son: #aitzedermt y #retoaitzedermt. ¿Serás capaz de encontrarla? ¡Anímate!
 
Si tienes alguna duda o quieres proponer alguna cima para el reto ponte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos al correo [email protected] o llamarnos al 693 772 909. También aprovechamos para invitar a todas las personas interesadas a que se hagan socias del club y, si lo desean, que se federen.
Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.