31 Diciembre – Ganekogorta

Aitzeder Mendi Taldea celebrará su primera salida el próximo 31 de diciembre, en la ya tradicional subida de Nochevieja. Fieles a una tradición que empezáramos en 2014, por cuarta vez proponemos despedir el año desde la cima de uno de los montes más emblemáticos de Bilbao, el Ganekogorta. Será el arranque oficial como Aitzeder Mendi Taldea, una vez constituido oficialmente el club.

 

 

Quedaremos a las 8:45 en el colegio Escolapios (c/ Juan de Ajuriaguerra nº 15). Recomendamos llevar agua y algo de comida para el camino, ropa de abrigo y en la medida de lo posible botas de monte.

La salida será gratuita y está abierta a todo el que quiera participar, así que te animamos a venir con la familia, amigos…

Para conocer el número de gente que asistiremos ponte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos al correo [email protected] o llamarnos al 693 772 909.

También aprovechamos para invitar a todas las personas interesadas a que se hagan socias del club y, si lo desean, que se federen. Puedes ver todas las formas de participación en la presentación del club que hemos hecho el 11 de diciembre, Día Internacional de las Montañas.

 

Por último compartimos la ruta que realizaremos:

 

¡Nos vemos el día 31!
Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.