Presentación de Aitzeder Mendi Taldea

Desde que se constituyera oficialmente el club de montaña Aitzeder Mendi Taldea el pasado 24 de septiembre quienes formamos la Comisión de Aitzeder hemos estado trabajando estos meses para prepararlo todo y poder presentar finalmente el nuevo club. Hoy, 11 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de las Montañas, presentamos públicamente el club animando a todas las personas interesadas a hacerse socias, a federarse aquellas que lo deseen y a apuntarse a nuestra primera salida como Aitzeder: será la ya tradicional subida al Ganekogorta el día 31 de diciembre por la mañana.

 

Constitución de Aitzeder Mendi Taldea el pasado 24 de septiembre (ausente en la fotografía: Cristina).

Este tiempo hemos estado ocupados realizando todas las gestiones: constitución, alta en el Registro de Entidades Deportivas del Gobierno Vasco y en Hacienda, apertura de cuenta bancaria, preparación de una nueva web y logo, etc. El último paso lo dimos el pasado 29 de noviembre, cuando fuimos invitados a presentar Aitzeder Mendi Taldea ante la Asamblea General de la Federación Vizcaína de Montaña. Con esa presentación, la Federación nos admitía como nuevo club de montaña y nos animaba a participar y colaborar en la federación. Destacamos sobre todo por ser un club de montaña de gente joven, algo que sin duda nos aporta un valor único.

 

Presentación de Aitzeder Mendi Taldea en la Asamblea de la Federación Vizcaína de Montaña.

Finalizados estos trámites, por fin podemos dedicarnos a lo importante: ¡Empezar a ir a la montaña!

Te animamos a hacerte socio, a federarte con nosotros si así lo deseas y a consultar nuestro calendario de actividades. Para apuntarte a la salida al Ganekogorta o cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros. Para seguir atento a todo lo que organicemos puedes seguirnos en nuestras redes sociales: facebook, instagram y flickr, así como suscribirte a las noticias por correo.

Laster arte!

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *