31 Diciembre – Ganekogorta

Aitzeder Mendi Taldea vuelve a convocar la ya tradicional subida de Nochevieja. Fieles a una tradición que empezáramos en 2014, proponemos despedir el año desde la cima de uno de los montes más emblemáticos de Bilbao, el Ganekogorta. Sera una buena forma para despedir el año, que ha sido el primero de este proyecto.

 

 

Quedaremos a las 8:30 en el colegio Escolapios (c/ Juan de Ajuriaguerra nº 15). Recomendamos llevar agua y algo de comida para el camino, ropa de abrigo y en la medida de lo posible botas de monte.

La salida será gratuita y está abierta a todo el que quiera participar, así que te animamos a venir con la familia, amigos…

Para conocer el número de gente que asistiremos ponte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos al correo [email protected] o llamarnos al 693 772 909.

Para conocer el número de gente que asistiremos ponte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos al correo [email protected] o llamarnos al 693 772 909. También aprovechamos para invitar a todas las personas interesadas a que se hagan socias del club y, si lo desean, que se federen.

Por último compartimos la ruta que realizaremos:

 

¡Nos vemos el día 31!
Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *