Salidas mensuales

Disfrutar de la montaña es nuestro principal objetivo. Por ello, intentamos facilitar el encuentro de los mendizales y dar un espacio abierto y dinámico para todos aquellos que les apetezca un buen día de monte. Hoy hemos hecho un poco la vista hacia atrás en nuestro corto recorrido como club.

Lo primero comentar las salidas que vamos haciendo. En total son ya 13 salidas. Normalmente, tenemos una salida mensual los sábados de medio día alternando con excursiones de todo el día en domingo. Las salidas suelen ser a montes de nuestro entorno de tal forma que vayamos conociendo las cimas de nuestro territorio y disfrutar del lugar donde vivimos. Además, solemos hacer excursiones a lugares emblemáticos de otras provincias. Todo ello con nuestra ilusión de ir descubriendo nuestro entorno cima a cima, paso a paso. Quien sabe si algún día podríamos hacer más. Siempre hay gente del grupo dispuesta para hacer salidas extraoficiales.

 

 

Con el paso de los meses ya son bastantes las cimas que hemos ido haciendo por Euskadi y alrededores. Concretamente han sido 22 cumbres las que hemos subido juntos. Las fotos de la salida se pueden ver en el álbum. La primera salida fue al Ganekogorta en la tradicional despedida de año desde la cima. La última ha sido al Tellamendi bajo las faldas del Anboto. Esperamos seguir haciendo nuevas rutas y alcanzar nuevos objetivos que tengamos en la cabeza. Desde el club siempre estamos abiertos a ideas de nuevos sitios para visitar.

Para informarte de las siguientes salidas puedes utilizar la web, entrar en el calendario para ver las siguientes propuestas, suscribirte por e-mail para enterarte de todo o seguir nuestra página de facebook o instagram. ¡Anímate!

También tenemos un concurso ¨mendizale del año¨, donde vamos contando las tarjetas que dejamos en los buzones.

La información de la salida se publicara en la pagina de salidas, puedes encontrarla aquí.

Comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *