9 Junio – Leungana

Llega el buen tiempo y con él, la última salida del curso. Esta vez nos acercaremos a Durango para hacer una ruta por el Mugarra y el Leungana. Dos cimas emblemáticas que darán el broche de oro a una buena temporada de montaña. La ruta de 24 km es circular pudiendo llegar a Durango en transporte público. Un día de monte y seguramente sol que os animamos a disfrutar.

 

 

Quedaremos a las 7:50 en la estación de Termibus de Indautxu. Recomendamos llevar agua y algo de aperitivo para el camino, comida y botas de monte.

La salida será para los socios gratuita y los no-socios deberán de llevar barik propia. Ademas, la salida está abierta a todo el que quiera participar, así que te animamos a venir con la familia, amigos…

Para conocer el número de gente que asistiremos ponte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos al correo [email protected] o llamarnos al 693 772 909. También aprovechamos para invitar a todas las personas interesadas a que se hagan socias del club y, si lo desean, que se federen.

Por último compartimos la ruta que realizaremos:

 

¡Nos vemos el día 9! Si este mes vas por tu cuenta también puedes participar de otra forma.
Comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *