¡Participa con tus fotos!

Una nueva forma de participar y compartir con los mendizales que conformamos el club. Compartir las salidas que hacemos y conocer otras nuevas.

Al ir al monte muchas veces vamos sacando fotos, algunas de ellas nos muestran nuevos lugares, puestas de sol o amaneceres, y en otras somos nosotros disfrutando de la afición que tanto nos gusta. En las salidas que hacemos cada mes solemos publicar las fotos que hacemos durante la ruta. Una manera de compartir lo que hemos recorrido y tener un buen recuerdo.

Sin embargo, hay muchas veces que socios, suscriptores y amigos del club hacemos excursiones y salidas por nuestra cuenta. Salidas que podrían gustar a otros mendizales y que nos unen a todos en una afición. Te invitamos a compartir las fotos de las escapadas que hagas para que más tarde podamos publicarnos en la web y las redes sociales del club.

La idea es poder ver que hacen otros montañeros y a su vez, animar a la gente a ir al monte y participar del club de una forma diferente. En ocasiones no podemos ir a la salida del mes, pero vamos otro día. De esta forma, ofrecemos otra forma de hacer club, creando un punto de encuentro en ese álbum de fotos común. Por ello, animaros a que vayáis al monte, a descubrir nuevas cimas y enviarnos vuestras fotos.

Para enviar las fotos podéis enviarlas a nuestro correo ([email protected]) o través de la página de contacto de la web. Cuando nos envíes las fotos, necesitaremos cierta información (nombre, lugar y fecha) para poder aportarla junto con la imagen. Una vez las vayamos recibiendo, las publicaremos al final del mes tanto en las redes sociales como en una noticia de la web. Las fotos deberán ser en algún monte o ruta, y podrán ser de paisajes, animales o personas.

Cuando no sepas por donde ir para llegar alguna cima o no se te ocurra a donde ir para la siguiente ruta puedes mirar las fotos en el álbum y tomar alguna idea. Siempre que quieras nos puedes preguntar o ponerte en contacto con nosotros.

Más adelante, a final del curso, haremos un concurso entre las mejores fotos, viendo quien a conseguido captar algun momento especial y con fuerza en la naturaleza. Al ganador se le dará un premio. Cuando hayamos definido el formato final del concurso os iremos informando. Pero, acuérdate que lo más importante no es el premio sino ir creando club a través de los montes que subimos y los retos que superamos.

¡Anímate a ir al monte y enviarnos tú foto!

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *