Comenzamos el curso

Después de aprovechar el verano y disfrutar de viajes, lugares y amigos comienza el curso. Y con él las salidas, con nuevos retos y cimas por conocer.

En este tiempo hemos hecho algunas escapadas a Pirineos, Picos de Europa y más lugares que durante el año quedan más lejos. Coger la tienda de campaña y aprovechar  a ir a ver atardecer desde algún lugar escondido en la naturaleza nos ha dado tiempo y espacio para el descanso. Compartir el éxito de la cima y charlar con el compañero durante la bajada han ido llenando de recuerdos el verano. Seguro que a algunos este plan nos suena, y lo habremos intercalado con playa, viajes y fiestas de diferentes lugares.

 

 

Ahora que llega la “vuelta al cole” también llega el momento de volvernos a ver. El momento de contarnos nuestras aventuras y disfrutar de esta bonita afición que nos une.

Enseguida publicaremos la información y el cartel de la primera salida que será el 15 de septiembre. Esta vez nos acercaremos al Duranguesado para subir la cima del Alluitz. Como veréis, ha habido un par de cambios en el calendario para llegar mejor a todos los mendizales que formamos este pequeño club de montaña.

Si tienes ganas de venir al monte, conocer nuevas cimas y disfrutar en compañía, no dudes en acercarte y ponerte en contacto con nosotros. La información sobre cómo hacerte socio y cómo federarte está explicada en la página o puedes escribirnos desde aquí.

Las salidas las haremos mensuales como otros años alternando entre sábados y domingos. Intentaremos buscar nuevos sitios que podamos conocer y llegar en transporte público de tal forma que podamos cuidar mejor nuestra casa común. El cuidado de nuestro entorno y del medio ambiente es uno de nuestros objetivos más importantes.

¡Nos vemos el día 15!

 

 

Comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *