Planes de verano

Al del final del día llega la hora de sentarse a descansar, coger algo fresquito y disfrutar de los últimos rayos de luz que el sol nos regala. Con el verano pasa algo parecido, al final nos sentamos entorno a una mesa a brindar con los amigos y contarnos las aventuras que hemos pasado. Un tiempo en el que hemos descansado, conocido nuevos lugares y encontrado nuevos compañeros en el camino. Estas aventuras nos llevan a sentirnos más vivos y experimentar esa sensación de libertad que a veces con la rutina se nos escapa.

Alguno de los planes de este verano habrá sido acercarse a la montaña o a la naturaleza. El plan suele empezar al juntarse varios amigos y buscar un nuevo lugar por descubrir. Empiezan las quedadas para preparar el viaje, mirar las rutas y ver las cosas necesarias a llevar.

El día que empieza la ruta cargamos el coche con mochilas, tiendas y comida y nos dirigimos al primer destino. Montar la tienda y cenar viendo las estrellas, pensando lo poco que se ven en casa. Al día siguiente, un buen madrugón y empezar a andar con el sol todavía bajo. Una vez en la cima, disfrutar de las vistas de los paisajes que nos regalan esos sitios (Anayet, Taillón, Urkiaga,…). Un buen recuerdo que llena el espíritu y nos saca una sonrisa. Cuantos recuerdos nos puede traer este tipo de planes de verano. Y cuantos sitios nos quedan aún por conocer.

 

 

Desde el club os queremos invitar a compartirlo con el resto de mendizales y ver las distintas cimas y paisajes que ha encontrado cada uno. Si queréis los socios y amigos del club nos podéis enviar vuestras fotos que luego recogeremos todas juntas en un álbum. Una fotografía conjunta que muestra una imagen final de los que ha sido nuestro verano disfrutando de esta afición que nos une.

La idea es que podamos compartir lugares, rutas y experiencias para poder acercarnos nosotros después. Compartiendo los conocimientos podremos conocer más estos sitios y acercarnos a otros mendizales del club. Al ver las fotos de los compañeros podremos ver sitios que no conocíamos o recordar viejas rutas que hicimos hace tiempo. ¡Anímate a participar!

 

 

Las fotos las publicaremos en la web y en las redes sociales para que podáis verlas. Si de algún lugar queréis conocer, podéis consultarnos y nos pondremos en contacto con vosotros. Es una alegría ver el encuentro entre mendizales y los diferentes montes que suben.

En nada empezamos con las salidas del curso así que os animamos a venir. Si tenéis propuestas de nuevos montes o nuevas rutas nos las podéis hacer llegar. Con el tiempo iremos apuntando otras cimas que son menos conocidas a la vez que hacemos cimas emblemáticas de nuestro entorno. La primera salida será el día 15 de septiembre al Alluitz. Un lugar mágico, con unas vistas privilegiadas del Anboto.

Comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *