15 Septiembre – Alluitz

Empezamos el curso y la primera salida sera al Alluitz el 15 de septiembre. Una cima emblemática en la cresta del Anboto que tiene unas vistas privilegiadas de su entorno. La salida la haremos desde Abadiño, haciendo una ruta hasta Apatamonasterio. Si el tiempo lo permite podremos hacer la cima del Aitz Txiki (785 m) también. Un buen momento para volvernos a ver, contar las aventuras del verano y disfrutar de algo de monte.

 

 

Quedaremos a las 8:30 en la parada de Bizkaibus de Juan de Garay en Zabalburu. Recomendamos llevar agua y algo de aperitivo para el camino, comida y botas de monte.

La salida será para los socios gratuita y los no-socios deberán de llevar barik propia. Ademas, la salida está abierta a todo el que quiera participar, así que te animamos a venir con la familia, amigos…

Para conocer el número de gente que asistiremos ponte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos al correo [email protected] o llamarnos al 693 772 909. También aprovechamos para invitar a todas las personas interesadas a que se hagan socias del club y, si lo desean, que se federen.

Por último compartimos la ruta que realizaremos:

 

¡Nos vemos el día 15! Si este mes vas por tu cuenta también puedes participar de otra forma.
Comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *