26 Octubre – Jata

La salida de octubre sera al Jata, una cima cerca del mar que nos permitirá hacer una ruta lineal entre dos pueblos. Un mirador espectacular de esta zona de la costa vasca. El Jata es un monte que separa el pueblo de Bakio, pequeño pueblo pesquero de Mungia, situado más en el interior.

La ruta sale desde Bakio, empezando a subir al Jata (598 m) desde el inicio. Una vez hecho cima y disfruta de las vistas, la ruta empieza a bajar tranquilamente hacia Mungia haciendo cima en el Tallu (344 m). Un ruta media-larga de 20 km sin grandes desniveles acumulados para aprovechar el último fin de semana del mes. El transporte lo haremos en Bizkaibus saliendo desde Moyua 6.

 

 

Quedaremos a las 8:15 en la parada de Bizkaibus de Moyua 6. Recomendamos llevar agua, algo de aperitivo para el camino y botas de monte.

La salida será para los socios gratuita y los no-socios deberán de llevar barik propia. Ademas, la salida está abierta a todo el que quiera participar, así que te animamos a venir con la familia, amigos…

Para conocer el número de gente que asistiremos ponte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos al correo [email protected] o llamarnos al 693 772 909. También aprovechamos para invitar a todas las personas interesadas a que se hagan socias del club y, si lo desean, que se federen.

Por último compartimos la ruta que realizaremos:

 

¡Nos vemos el día 26! Si este mes vas por tu cuenta también puedes participar de otra forma.
Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *