Asamblea General 2019

El pasado 9 de noviembre tuvo lugar la Asamblea General 2019, momento en el que compartimos la marcha del club y soñamos con el futuro y con nuevos proyectos. Esta vez, el tiempo no nos dejó disfrutar de una bonita salida al monte Arraiz.

Al igual que el año pasado, nos juntamos en el edificio de La Bolsa en el Casco Viejo, donde tuvo lugar la reunión. Uno de los aspectos a destacar este año ha sido el crecimiento en el número de socios y socias, ya que hemos alcanzado los 61. Con este dato tan positivo, miramos con esperanzas al futuro del club. Durante la reunión vimos también las cuentas del club y aprobamos los diferentes acuerdos que había previstos. El orden del día lo podéis encontrar en la convocatoria.

Los principales acuerdos alcanzados fueron los siguientes:

  • Se aprobaron las cuentas anuales del 2018-2019, así como la propuesta de destinar el superávit que hubo a dotar el fondo social del club.
  • También se aprobó el nuevo presupuesto para el curso 2019-2020.
  • Se decidió que el 1% del presupuesto reservado para cooperación se done a la Fundación Itaka-Escolapios.
  •  Por último, se aprobó un Reglamento de Régimen Interno para regular algunas cuestiones del club.

Una vez finalizada la parte más formal disfrutamos de otra tradición también muy nuestra como es ir a potear y tener un rato informal de hablar y estar juntos. Tras la primera ronda que mejor que ir a comer un bocata y cerrar con un café un día para seguir caminando juntos.

 

 

Después de este gran día vienen otros caminos por recorrer y nuevas ideas que ir implantando. Os queremos agradecer a todos por participar y por disfrutar con nosotros de esta afición y por soñar juntos. Seguiremos caminando, cima a cima, paso a paso.

Comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *