14 Diciembre – Untzueta

En diciembre subiremos a la cima del Untzueta a 770 metros sobre Llodio. La salida será desde este pueblo alavés, una salida de unos 12 km sin mucho desnivel que gana altura con rapidez. Desde la cima tendremos unas buenas vistas del entorno, desde el Ganekogorta hasta Gorbea y Anboto. Iremos el sábado 14 y será una salida de mañana, intentaremos volver para las 15.00. Se recomienda llevar ropa de abrigo ya que hará frío y en esta época es más fácil que llueva.

 

 

Quedaremos a las 8:30 en la estación de cercanías Indalecio Prieto en Abando. Recomendamos llevar agua, algo de aperitivo para el camino, ropa de abrigo y botas de monte.

La salida tendrá un coste de gratuito para los socios y los no-socios deberán llevar barik propia. Además, la salida está abierta a todo el que quiera participar, así que te animamos a venir con la familia, amigos…

Para conocer el número de gente que asistiremos ponte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos al correo [email protected] o llamarnos al 693 772 909. También aprovechamos para invitar a todas las personas interesadas a que se hagan socias del club y, si lo desean, que se federen.

Por último compartimos la ruta que realizaremos:

 

¡Nos vemos el día 14! Si este mes vas por tu cuenta también puedes participar de otra forma.
Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *