Reto al Arnotegi

Con el comienzo del nuevo año, en enero os traemos una propuesta para estos días adaptándonos a la situación. Se trata de un reto mensual en el que esconderemos una libreta en una cima del entorno y tendréis que encontrarla y poner vuestro nombre. 
 
Cada cierto tiempo subiremos fotos de la libreta y de la gente que ha ido encontrándola y haciendo cima. Os dejamos fotos para que podáis encontrar esta primera libreta (podéis verlas aquí)

 

Os proponemos esta ruta para esta primera cima. La ruta pasa por el valle de Bolintxu, uno de los paraísos cercanos a Bilbao.

Todo comienza en Arnotegi. ¿Serás capaz de encontrarla? ¡Anímate!
 
Si quieres publicar en redes sociales los hashtags que estamos utilizando son: #aitzedermt y #retoAitzedermt.
 
También queremos recordar que es importante llevar la ropa adecuada y respetar las medidas sanitarias. Además tener cuidad en el tramo del Bolintxu por las obras que se están realizando.
 
Si tienes alguna duda o quieres proponer alguna cima para el reto ponte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos al correo [email protected] o llamarnos al 693 772 909. También aprovechamos para invitar a todas las personas interesadas a que se hagan socias del club y, si lo desean, que se federen.
 
¡Nos vemos en las cimas! Si este mes vas por tu cuenta también puedes participar de otra forma.

 

 

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *