Participamos en la Asamblea de la FVM-BMF

Este sábado, 8 de mayo, Aitzeder Mendi Taldea ha participado por primera vez en la Asamblea de la Federación Vizcaína de Montaña – Bizkaiko Mendizale Federazioa (FVM-BMF) tras haber cumplido el requisito de llevar dos años como club miembro de la federación.

 

 

En la Asamblea hemos participado 24 clubes además de representantes de deportistas, jueces y técnicos, sumando un total de 78 votos. En esta Asamblea, además, se han incorporado dos nuevos clubes a la federación.

Entre los puntos más destacados, se han aprobado las cuentas de 2020 y el presupuesto de 2021 y se ha dado buena cuenta del trabajo realizado desde la Junta Directiva y las distintas áreas: senderos; seguridad y medio ambiente; mujer, montaña y comunicación; marcha nórdica; carreras por montaña; escuela de montaña y deporte escolar. También tomó la palabra el presidente de la Euskal Mendizale Federazioa – Federación Vasca de Montaña (EMF-FVM).

En la próxima Asamblea de Aitzeder Mendi Taldea compartiremos más en detalle los temas tratados para ampliar la reflexión sobre la marcha del montañismo vizcaíno y vasco a todas las personas socias.

 

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.