Precios licencia federativa 2022 con nueva opción de escoger FEDME

La Euskal Mendizale Federazioa – Federación Vasca de Montaña ya ha publicado los precios de la licencia federativa para el año 2022 (ver tarifas 2022). En los próximos días nos pondremos en contacto con todas las personas socias del club para comunicar los nuevos precios y que las personas federadas este año nos indiquen si quieren renovar la licencia.

Como novedad, tras la decisión tomada en la última Asamblea del club de entrar en la FEDME, estamos realizando los trámites de entrada, por lo que para el año 2022 será posible escoger la opción FEDME al federarte con nosotras. Recordamos que se trata de una opción adicional: la federación se sigue haciendo a través de las federaciones vizcaina y vasca, y a cambio de un suplemento (11,95 €) se disfruta de descuentos importantes en muchos refugios de montaña y la posibilidad de participar en competiciones nacionales, entre otras ventajas.

Todas aquellas personas que aún no estén federadas y deseen contar con un seguro para sus actividades de montaña (entre otras ventajas) pueden consultar información adicional de cómo federarse o contactar con el club para más información.

También se puede consultar la web de la federación (página web) para conocer más detalles sobre el seguro y sus caracteristicas. En la montaña es importante estar protegido ante cualquier imprevisto que pueda pasar.

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.