¡Estrenamos local!

Esta semana damos un paso importante: estrenamos el local de Aitzeder Mendi Taldea. Se trata de un espacio cedido por el Ayuntamiento de Bilbao donde, de ahora en adelante, podremos atender a todas las personas socias y a las personas que se acerquen a conocer el club.

El local está situado en la primera planta del Centro Cívico de Zabala (c/ Zabala 41) y nuestra intención es abrir dos miércoles al mes, de 19:00 a 20:00.

Para empezar, estaremos este miércoles 30 de marzo y el próximo 13 de abril. Después de Semana Santa abriremos el primer y tercer miércoles de cada mes. Os adelantamos que el 4 de mayo queremos celebrar una inauguración, ya os mandaremos más información, pero desde este miércoles ya estaremos en el local para recibir a las nuevas socias que quieran conocernos y a todas las personas que quieran venir a saludar, alquilar el material del club, consultar los libros de montaña que tenemos o realizar cualquier trámite.

El local tiene un espacio de atención y reunión, un espacio para almacenar el material del club, y tenemos la posibilidad de utilizar la sala polivalente del centro para organizar actividades.

¡Os esperamos!

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.