Salida al Kamaraka

Este domingo hemos disfrutado del tiempo primaveral con una preciosa travesía entre Arrankudiaga y Bilbao. Después de 20 minutos de tren, hemos comenzado la marcha, para dirigirnos primero a Goikogane (702 m) y después a Mugarriluze (735 m) y Kamaraka (797 m), desde donde hemos bordeado el macizo de Ganekogorta para llegar hasta Bilbao. Una ruta muy bonita y no muy exigente que es un privilegio tener tan cerca de casa. Si no habéis podido disfrutarla con nosotras y nosotros y queréis hacerla en otro momento, en esta entrada tenéis el track.

En este enlace os dejamos algunas fotos de la ruta. Esperamos veros en las próximas salidas. Podéis mirar el calendario si queréis estar informados e informadas.

Si queréis conocer algo más del club y las salidas poneos en contacto con nosotros. Podéis escribirnos al correo [email protected] o llamarnos al 693 772 909 y os recordamos que podéis encontrarnos en nuestro local de la calle Zabala 2 veces al mes. También aprovechamos para invitar a todas las personas interesadas a que se hagan socias del club y, si lo desean, que se federen.

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *