Salida al Gorbea

Aprovechando que el tiempo lo permitía y ha dejado de llover, el domingo nos acercamos hasta el parque natural del Gorbea. Un día con un cielo despejado, nos dejaba una bonitas vistas del paisaje. Empezamos a subir desde Pagomakurre, llegando hasta las campas de Arraba, donde ya empezamos a encontrar las primeras zonas nevadas. Las fotos las tenéis en la galería.

Subimos hasta el collado con cierto cuidado por las zonas de hielo y nieve que se habían ido formando. Después de intentar el Gorbea, fuimos todos juntos a la cima del Aldamin, donde nos hicimos algunas fotos de grupo. Durante la bajada aprovechamos para jugar en la nieve y disfrutar del bonito paisaje que ofrecía el Gorbea.

En la cima del Aldamin

Llegamos para comer al refugio, donde descansamos y comimos todos juntos lo que habíamos preparado. Tras un buen café para reponer fuerzas, bajamos hacia los coches para volver a casa con la alegría de un domingo bien aprovechado. Si te apetece venir a la próxima mira el calendario.

Os dejamos las fotos aquí. ¡Nos vemos el 24 de Marzo por los montes de Ordunte!