Asamblea General 2018

El pasado 10 de Noviembre tuvimos la Asamblea General 2018, un espacio donde ver la marcha del club, conocer como estamos y soñar con el futuro y con nuevos proyectos. Dándole un formato diferente hicimos a la mañana una doble subida al Pagasarri, para empezar el día con un poco de monte. Una cima sencilla pero que se puede subir desde el corazón de la villa. Ya a estas horas se notaba movimiento de gente tanto en bici como andando. Un recorrido para coger ganas y poder ir hablando sobre nuevos retos para hacer y cimas a alcanzar.

En la cima dejamos la tarjeta para seguir manteniendo esta tradición y participar del concurso que convocamos desde el club. Como es costumbre recogimos la tarjeta que había. La convocatoria de esta primera asamblea la lanzábamos con tres espacios para compartir; este primero de monte, un segundo de la propia asamblea y un tercero con una comida posterior.

Tras bajar del monte con ganas de más fuimos al edificio de La Bolsa en el Casco Viejo, donde íbamos a realizar la reunión. El orden del día lo podéis encontrar en la convocatoria pero dimos una visión del recorrido del primer año con las fotos de las distintas salidas. Podemos decir que en este caminar hemos ido creciendo hasta llegar a los 32 socios, seguro que esta pequeña familia ira creciendo con el tiempo. Tras los momentos iniciales vimos las cuentas del club y aprobamos los diferentes acuerdos que había previstos.

Los acuerdos aprobados fueron los siguientes:

• Aprobación del reglamento de la Asamblea
  • Aprobación de las cuentas anuales 2017-2018. Aplicación del resultado
  • Aprobación del presupuesto 2018-2019
  • Destino 1% cooperación
  • Aprobación del reglamento electoral

En la Asamblea también se eligió a la nueva Junta Directiva que estará presidida por Ander Mijangos como Presidente, Asier Mintegi como Vicepresidente, Cristina Elías como Secretaria, Mikel Querejeta como Vocal y Mikel Silió como Vocal. Desde la asamblea se les agradece la dedicación por la buena marcha del club.

Una vez finalizada la parte más formal disfrutamos de otra tradición también muy nuestra como es ir a potear y tener un rato informal de hablar y estar juntos. Tras la primera ronda que mejor que ir a comer un bocata y cerrar con un café un día para seguir caminando juntos. En cada momento fuimos recogiendo con fotos que podéis ver en el álbum.

Después de este gran día vienen otros caminos por recorrer y nuevas ideas que ir implantando. Os queremos agradecer a todos por participar y por disfrutar con nosotros de esta afición y por soñar juntos. Seguiremos caminando, cima a cima, paso a paso.

Comparte esta noticia: