Memoria 2017-18

Tras la asamblea y haber revisado el año pasado sacamos la Memoria 2017-18Un informe donde recogemos las diferentes salidas que hicimos juntos el curso anterior, la marcha del grupo, la cuentas, la forma de organización y también la presentación del concurso “mendizale del año”.

Un pequeño documento que recoge la vida del club y que mediante fotografías y gráficos nos dan una visión del momento en el que estamos. En cada sección vamos recogiendo la información más relevante de cara a una mayor transparencia. Alguno de elementos  más destacados pueden ser los mendizales que vamos a las salidas, una pequeña ficha del Belatxikieta, el destino del 1% de cooperación o quién compone la Junta Directiva y la Comisión Ejecutiva.

También recogemos artículos relacionados con el cuidado del medio ambiente y nuestro impacto en el entorno que nos rodea. El cuidado de nuestra casa común es tarea de todos y esperamos desde aquí intentar dejarla mejor de como la hemos encontrado. En cada salimos queremos seguir disfrutando de la naturaleza y respirar aire puro.

Esperamos que disfrutéis de la memoria que con cariño hemos preparado. Cualquier duda que se os ocurra podéis poneros en contacto con nosotros. Esperamos poder seguir escribiendo las paginas de este año con vosotros.

 

 

Podéis descargaros la memoria aquí.

Comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *