26 Enero – Tellamendi

El sábado 26 de Enero nos acercaremos al valle de Atxondo para hacer la primera salida del año. Esta salida nos acercaremos al Tellamendi. Subiremos por el Besaide lugar de encuentro de Bizkaia, Álava y Guipúzcoa. Una bonita salida que nos permite dar una vuelta bajo las faldas del Anboto y conocer nuevas cimas.

En esta ocasión haremos una doble cima en la ruta circular del sábado saliendo desde el tope donde acaba el camino amarillo. Este camino es una antigua ruta férrea reconvertida en un camino para dar una vuelta. Un buen sitio para disfrutar del aire puro y aprovechar a dar una vuelta con los amigos o la familia.

 

 

Quedaremos a las 8:30 en el colegio Escolapios. Recomendamos llevar agua, algo de aperitivo para el camino y botas de monte.

La salida para los socios será gratuita y los no-socios tendrán una cuota de 4 € y está abierta a todo el que quiera participar, así que te animamos a venir con la familia, amigos…

Para conocer el número de gente que asistiremos ponte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos al correo [email protected] o llamarnos al 693 772 909. También aprovechamos para invitar a todas las personas interesadas a que se hagan socias del club y, si lo desean, que se federen.

Por último compartimos la ruta que realizaremos:

 

 –
¡Nos vemos el día 26! Si este mes vas por tu cuenta también puedes participar de otra forma.
Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *