Mendizales del año 2019

Ya tenemos los ganadores de la edición 2019 del concurso «mendizale del año». Hemos ido recogiendo las tarjetas que nos iban llegando y tras comprobar las cimas subidas por cada montañero podemos anunciar quien ha ganado en cada una de las dos categorías que tiene el concurso.

El concurso invita a los montañeros de Aitzeder Mendi Taldea a dejar una tarjeta del club en los buzones instalados en las cimas cada vez que vayan al monte, para anualmente premiar a los que más montes hayan subido.

Inicialmente se premiarán las siguientes categorías:

• Mayor número de ascensiones. Se premiará al montañero que más cimas haga, independientemente del número de cimas por día o de que se repitan. Es decir, se contarán todas las tarjetas que lleguen al club.

• Mayor número de montes distintos. En esta categoría se premiará al montañero que más montes distintos suba a lo largo del año. Se pueden subir varios montes el mismo año, pero si un mismo monte se repite varias veces solo se contará una vez. Se pueden subir varios montes el mismo día, pero si pertenece a una misma cordillera solo se contará una vez.

Os dejamos a continuación los ganadores de esta edición. ¡Enhorabuena a los dos y animaros a todos a participar el año que viene!

En la categoría de mas montes diferentes, el ganador es el segundo clasificado ya que el primer clasificado ha ganado la categoría de más montes.

Si quieres conocer como funciona el concurso puede pinchar aquí. Las tarjetas en los buzones las damos desde el club, si queréis nos podéis pedir. Podeís consultar aquí la clasificación de 2020.

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *