4 Julio – Ganekogorta

Tras este tiempo de parón debido al COVID-19, queríamos hacer una última y sencilla salida, en un monte cerca de casa. Un espacio que nos permitiría no juntarnos en grupos grandes y hacer un cierre de un año diferente. Actuaremos con el respeto a las condiciones sanitarias actuales cuidando los espacios e intentando ir en grupos pequeños. La salida propuesta es al Ganekogorta, pasando por el Pagasarri. Animamos a la gente también a subirlo de forma simbólica ese día por su cuenta y mandarnos una foto o subir solo al Pagasarri. Las formas de participar pueden ser diversas para evitar aglomeraciones.

El día de la salida daremos los premios del concurso «mendizale del año 2019» aprovechando la ocasión. Podéis ver a los ganadores y la clasificación final en la noticia. Todos los que queráis participar nos podéis pedir tarjetas para dejar en los buzones.

Quedaremos a las 9:00 en la sede de Iberdrola (arriba de San Adrián). Recomendamos llevar agua, algo de aperitivo para el camino, ropa de abrigo y botas de monte. Recomendamos, aunque no sea nuestro estilo, que cada uno lleve su comida para consumo personal.

Además, la salida está abierta a todo el que quiera participar, así que te animamos a venir con la familia, amigos, etc. Para conocer el número de gente que asistiremos ponte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos al correo [email protected] o llamarnos al 693 772 909. También aprovechamos para invitar a todas las personas interesadas a que se hagan socias del club y, si lo desean, que se federen.

Por último compartimos la ruta que realizaremos:

 
¡Nos vemos el día 4! Si este mes vas por tu cuenta también puedes participar de otra forma.
Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *