Convocatoria Asamblea General 2020

De conformidad con lo establecido en los Estatutos del club, la Junta Directiva convoca la Asamblea General ordinaria de 2020. La Asamblea General se celebrará el sábado 14 de noviembre a las 11:00 en primera convocatoria y a las 11:30 en segunda convocatoria.

Debido a la actual situación la reunión se celebrará de forma telemática. Con el fin de organizar los medios técnicos solicitamos a las personas que vayan a participar que se inscriban en el siguiente enlace: https://plataforma.aitzedermt.org/inscripciones

Se adjunta la convocatoria con el orden del día de los asuntos a tratar y la documentación relativa a los mismos:

Si vas a participar ten en cuenta que:

  • Si quieres delegar tu voto en otra persona debes enviar la tarjeta de delegación del voto firmada y escaneada al correo electrónico del club ([email protected]).
  • La Asamblea General solo comenzaría en primera convocatoria si concurrieran la mitad de las personas socias del club (a día de hoy somos 67, lo que exigiría un quórum de 34 personas). En segunda convocatoria podrá comenzar cualquiera que sea el número de personas asistentes.

Os animamos a todas las personas socias a participar y construir juntas nuestro club. Este año os invitamos especialmente a pensar en ideas y propuestas para el punto 8 del orden del día: queremos pensar entre todas las personas socias el tipo de actividades o iniciativas que queremos organizar para seguir compartiendo nuestra afición mientras vuelven las salidas en grupo. Si no te fuera posible asistir y quisieras aportar ideas puedes hacérnoslas llegar al correo electrónico del club ([email protected]).

¡Esperamos poder contar con tu presencia online!

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *