Celebrada la Asamblea General 2020

El pasado sábado 14 de noviembre tuvo lugar la Asamblea General del club, que por razones obvias esta vez se celebró íntegramente de forma telemática.

Además de aprovechar para hacer repaso de la situación del club en el último año y especialmente a partir de la crisis sanitaria de marzo, con una invitación a participar de los equipos del club que siguen funcionando y organizando salidas y actividades para cuando la situación lo permita, se tomaron los siguientes acuerdos:

• Se ratificó la nueva composición de la Junta Directiva.
  • Se aprobaron las cuentas anuales del ejercicio 2019-2020, así como la propuesta de destinar el superávit a reservas voluntarias.
  • Se aprobó el presupuesto del ejercicio 2020-2021.
  • Se decidió que el 2% del presupuesto reservado para cooperación se done a la Fundación Itaka-Escolapios.
  •  Por último, se aprobó asociarse a Fiare Banca Ética como nueva entidad bancaria con la que trabajará el club.

Aunque esta vez no pudimos disfrutar ni de la salida previa ni del poteo posterior a la Asamblea, fue un momento de encuentro de las personas socias del club y de seguir ilusionados con todo lo que estamos preparando para más adelante.

Laster arte!

Comparte esta noticia: