Reto al Errestaleku

Llega febrero y cambiamos la libreta de sitio para seguir conociendo rincones de nuestro entorno. Esta vez la hemos dejado en una cima cercana que se encuentra en el anillo verde de Bilbao. La cima escogida para el segundo reto es el Errestaleku, una cima conectada con el Pagasarri de 568 m de altura. En la cima hay un mirador desde donde se puede ver todo el botxo, como se le conoce a Bilbao.
 
Se trata de un reto mensual en el que esconderemos una libreta en una cima del entorno y tendréis que encontrarla y poner vuestro nombre. Cada cierto tiempo subiremos fotos de la libreta y de la gente que ha ido encontrándola y haciendo cima. Os dejamos fotos para que podáis encontrar esta primera libreta (podéis verlas aquí)
 
Os proponemos esta ruta para este segundo reto. La ruta sube por Rekalde y pasa por la zona de la cantera desde el aparcamiento del Pagasarri. Hay una zona de fuerte subida en la parte final del Errestaleku, donde con lluvia debemos tener cuidado.

Si quieres publicar en redes sociales los hashtags que estamos utilizando son: #aitzedermt y #retoaitzedermt. ¿Serás capaz de encontrarla? ¡Anímate!
 
Si tienes alguna duda o quieres proponer alguna cima para el reto ponte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos al correo [email protected] o llamarnos al 693 772 909. También aprovechamos para invitar a todas las personas interesadas a que se hagan socias del club y, si lo desean, que se federen.
 
¡Nos vemos en las cimas! Si este mes vas por tu cuenta también puedes participar de otra forma.

 

 

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.