Planificando las actividades del próximo curso

Ha pasado tiempo sin poder juntarnos ni hacer salidas juntas. La comisión de Aitzeder Mendi Taldea estamos ya planificando las actividades del próximo curso que dará comienzo en septiembre. Os dejamos el calendario para que podáis ir apuntando las fechas. Tenemos ganas de volver a vernos y de que disfrutemos de esta afición. Queda poco para volver a caminar juntos.

En paralelo estamos preparando las salidas de 2022 para tener en septiembre todo preparado para el curso que empieza. Tiene buena pinta lo que se está pensando. Esperamos que os guste y os animéis a venir.

Salidas para el final de 2021:

 

 

Además, nos gustaría que todas las personas socias del club y quienes nos han acompañado este año pudierais compartir con nosotros vuestra opinión sobre el club rellenando una sencilla encuesta. Te llevará menos de 5 minutos y nos aportará información muy útil para seguir mejorando. Intentamos trabajar para que el club sea un espacio de todos. Si tenéis alguna propuesta la podéis poner en la encuesta. Os dejamos aquí el enlace.

Aprovechamos para desearte un verano lleno de escapadas, y nos vemos a la vuelta en septiembre. Intentaremos publicar una entrada con posibles propuestas para que podáis disfrutar de grandes escapadas y calentando motores para el curso que viene. Con el bueno tiempo llegan las ganas de hacer planes, disfrutar de la naturaleza y conocer nuevos lugares. ¡Gracias de parte de todos los que formamos la Comisión por habernos acompañado un año más!

 

 

Para más información sobre las salidas y actividades, podéis consultar nuestra web, nuestro facebook e instagram. Esperamos veros a la vuelta de verano. Si tienes alguna duda o quieres proponer alguna cima para el reto ponte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos al correo [email protected] o llamarnos al 693 772 909. También aprovechamos para invitar a todas las personas interesadas a que se hagan socias del club y, si lo desean, que se federen.

 

 

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.