Memoria 2020-21

Os traemos la memoria del curso 2020-21, un curso marcado por la pandemia pero con nuevas ideas y retos que nos permitió subir montes cercanos. La memoria la tenéis en euskera (pincha aquí) y en castellano (pincha aquí). La memoria 2020-21 es un documento donde recogemos los diferentes retos y actividades que hicimos juntos el curso anterior, la marcha del grupo, las cuentas, la forma de organización y un artículo con una propuesta de ruta. 

Un pequeño documento que recoge la vida del club y que mediante fotografías y gráficos nos dan una visión del momento en el que estamos. En cada sección vamos recogiendo la información más relevante de cara a una mayor transparencia. Alguno de los elementos  más destacados pueden ser los datos de los montes que subimos juntas, una pequeña ficha del Cerredo, el destino del 2% de cooperación o quién compone la Junta Directiva y la Comisión. En la memoria podemos ver el número de personas socias y federadas que, con mucho gusto, vemos que no para de crecer.

 

 

También recogemos información relacionada con el cuidado del medio ambiente y nuestro impacto en el entorno que nos rodea. El cuidado de nuestra casa común es tarea de todos y esperamos desde aquí intentar dejarla mejor de como la hemos encontrado. En cada salida queremos seguir disfrutando de la naturaleza y respirar aire puro. Además, recogemos con datos la voluntad de trabajar de forma sostenible, transparente, con perspectiva de género y a favor de la inclusión.

Esperamos que disfrutéis de la memoria que con cariño hemos preparado. Cualquier duda que se os ocurra podéis poneros en contacto con nosotros. Esperamos poder seguir escribiendo las paginas de este año con vosotros. Si queréis seguir disfrutando con nosotros podéis estar al tanto de las salidas que vamos publicando mensualmente. 

 

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.