Despedida del año

El año 2021 está a punto de terminar. En la medida de lo posible hemos sido fieles a una tradición que empezamos en 2014, despedir el año desde la cima de uno de los montes más emblemáticos de Bilbao, el Ganekogorta. Este año, debido a la situación sanitaria, Aitzeder Mendi Taldea no celebrará el 31 de diciembre la tradicional subida de Nochevieja, aunque si propone otra alternativa.

Aquí os explicamos la propuesta. Elegid un monte para despedir el año, animaros a subirlo por vuestra cuenta y una vez en la cima sacaros una foto. ¿Qué puedes hacer con ella? Compartirla por whatsapp a nuestro número de teléfono 693 77 29 09 o a nuestro correo electrónico [email protected] indicando el monte que habéis subido.

¿Para qué? Para tener un bonito recuerdo del día a modo “collage” con todas las fotos que nos mandéis. ¡Anímate a participar! En la galería de fotos podrás ver las fotos que nos enviéis. 

 

 

Si quieres conocer algo más del club y las salidas ponte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos al correo [email protected] o llamarnos al 693 772 909. También aprovechamos para invitar a todas las personas interesadas a que se hagan socias del club y, si lo desean, que se federen.

 

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.