Salida al Pagasarri

El pasado domingo 13 de febrero realizamos la ascensión a un viejo conocido: el Pagasarri (671 m). En lugar de tomar la vía clásica desde Bilbao, nos desplazamos en tren hasta Alonsotegi, desde donde emprendimos la ascensión por una pista muy tranquila que poco a poco nos fue acercando hacia la cumbre. Tras el merecido hamaiketako, retomamos la travesía, esta vez para bajar a Bilbao por el camino viejo del Pagasarri. El buen día y las ganas de monte hicieron de la salida un paseo muy agradable. Esta salida es más que recomendable para una escapada de mañana, aprovechando para conocer de otra manera el monte más emblemático de Bilbao.

 

 

En este enlace os dejamos algunas fotos de la ruta. Esperamos veros en las próximas salidas. Podéis mirar el calendario si queréis estar informados.

Si quieres conocer algo más del club y las salidas ponte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos al correo [email protected] o llamarnos al 693 772 909. También aprovechamos para invitar a todas las personas interesadas a que se hagan socias del club y, si lo desean, que se federen.

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.