12 Marzo – Ojos Del Diablo

El próximo 12 de marzo disfrutaremos de una salida por tierras cántabras. Iremos a los ojos del diablo, una bonita ruta que nos permite acercarnos al mar desde la montaña.

En esta ocasión quedaremos directamente en el inicio de la ruta. El punto de encuentro será el aparcamiento que está justo en el km 161 de la N-634, por lo que aquellas personas que quieran asistir deberán llegar por su cuenta al punto de partida.

 

Debido a la situación sanitaria, establecemos un máximo de 30 personas para la salida. Las personas socias del Club podrán inscribirse con preferencia hasta las 23:59 del sábado día 5. A partir de esta hora, en caso de que queden plazas libres, podrá inscribirse cualquier persona interesada hasta el jueves 10 de marzo. Os animamos a apuntaros mediante el enlace respetando los tiempos.

Recomendamos llevar agua, algo de comida y ropa y botas de monte. La vuelta a Bilbao está prevista en torno a las 14:00.

El coste de la salida será el gasto del propio vehículo en el que vayas y acuerdes, si vas con más gente. Además, la salida está abierta a cualquier persona que quiera participar, así que te animamos a venir con la familia, amigos, etc. Mediante el enlace podéis apuntaros para venir.

No olvidéis que podéis ver en el calendario todas las salidas del año.

Para conocer el número de gente que asistiremos ponte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos al correo [email protected] o llamarnos al 693 772 909. También aprovechamos para invitar a todas las personas interesadas a que se hagan socias del club y, si lo desean, se federen.

Por último, compartimos la ruta que realizaremos:

 
 
 
Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.