14 Mayo – Leungane 1008 m

El próximo sábado 14 de mayo, disfrutaremos de una salida por el macizo de Aramotz. A las 8.40 quedaremos en la plaza San Nicolás para coger el tren a Durango. Allí comenzará nuestra ruta pasando por Leungane (1008), cima más alta del macizo y por Artaungan (905m).

Recomendamos llevar agua, comida y ropa y botas de monte. El sitio de quedada es en la plaza San Nicolás a las 8.40 de la mañana y la vuelta a Bilbao está prevista en torno a las 17:00, tras coger el autobús en Dima.

No olvidéis que podéis ver en el calendario todas las salidas del año. Establecemos un máximo de 40 personas para la salida, por lo que desde AitzederMT se pide a la persona inscrita el compromiso de asistir a dicha salida y que avise en caso de finalmente no poder asistir con suficiente antelación.

Las personas socias del Club podrán inscribirse hasta las 23:59 del sábado día 7 de mayo. A partir de esta hora, en caso de que queden plazas libres, podrá inscribirse cualquier persona interesada hasta el jueves 12 de abril. Os animamos a apuntaros mediante el enlace respetando los tiempos.

La salida tendrá un coste de gratuito para los socios y los no-socios deberán llevar Barik propia.

Para conocer el número de gente que asistiremos ponte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos al correo [email protected] o llamarnos al 693 772 909. También aprovechamos para invitar a todas las personas interesadas a que se hagan socias del club y, si lo desean, se federen.

Por último, compartimos la ruta que realizaremos:

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.