Salida al Leungane

Este sábado hemos disfrutado de una nueva salida, esta vez al Leungane (1008 m), partiendo desde Durango y finalizando en Dima. El buen tiempo nos ha permitido disfrutar de esta preciosa travesía que recorre la sierra de Aramotz y que discurre por una zona no muy transitada del Parque Natural de Urkiola. En la cima hemos podido disfrutar de una impresionante vista hacia Anboto y la zona del Duranguesado, así como del Gorbea, que nos ha acompañado durante todo el descenso hacia Dima. Si no habéis podido disfrutarla con nosotras y nosotros y queréis hacerla en otro momento, en esta entrada tenéis el track.

En este enlace iremos subiendo las diferentes fotos del día de hoy. Esperamos veros en las próximas salidas. Podéis mirar el calendario si queréis estar informados e informadas.

Si queréis conocer algo más del club y las salidas poneos en contacto con nosotros. Podéis escribirnos al correo [email protected] o llamarnos al 693 772 909 y os recordamos que podéis encontrarnos en nuestro local de la calle Zabala 2 veces al mes. También aprovechamos para invitar a todas las personas interesadas a que se hagan socias del club y, si lo desean, que se federen.

¡Nos vemos en la próxima!

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.