17 Septiembre – Pagotxueta 724 m

El próximo sábado 17 de septiembre retomaremos las salidas mensuales con un primer recorrido por la sierra de Aramotz. Daremos comienzo al curso mendizale con una ruta circular que nos llevará desde Amorebieta hasta las cimas de Belatxikieta (661 m) y Pagotxueta (724 m).

Para realizar esta travesía, quedaremos a las 8:40 en la plaza San Nicolás de Bilbao, junto a la estación de Euskotren. Desde allí, tomaremos el tren hasta Amorebieta, donde dará comienzo el recorrido. La vuelta a Bilbao está prevista para las 15:30.

El número máximo de asistentes a la salida será de 40 personas, de manera que hasta las 23:59 del sábado 10 de septiembre solo podrán inscribirse las personas socias, pudiendo inscribirse cualquier persona una vez finalizado dicho plazo y hasta el 15 de septiembre o que las plazas queden llenas. Para inscribirse, es necesario rellenar el formulario del siguiente enlace.

Recomendamos llevar agua, algo de comida y ropa y botas de monte. El coste de la salida será gratuito para las personas socias, mientras que las personas no socias deberán llevar su propia barik para pagar el transporte hasta Amorebieta.

¡Esperamos veros el sábado 17! No olvidéis que podéis ver en el calendario todas las salidas del año.

Para conocer el número de gente que asistiremos ponte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos al correo [email protected] o llamarnos al 693 772 909. También aprovechamos para invitar a todas las personas interesadas a que se hagan socias del club y, si lo desean, se federen.

Por último, compartimos la ruta que realizaremos:

 
Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.