18 Diciembre – Kalamua

El próximo sábado 18 realizaremos la siguiente salida del curso. Desde Eibar, subiremos hasta la cima del Kalamua (770 m), pasando por los montes Aizketa (700 m), Arrikurutz (749 m) y Garagoiti (701 m). Durante el recorrido, disfrutaremos de las vistas del valle del río Deba y pasaremos por el Santuario de Arrate, conocido por ser una de las metas habituales de la Vuelta Ciclista a Euskadi. No olvidéis  que podéis ver en el calendario todas las salidas del año.

Debido a la situación sanitaria, establecemos un máximo de 30 personas para la salida. Las personas socias del Club podrán inscribirse hasta las 23:59 del sábado día 11. A partir de esta hora, en caso de que queden plazas libres, podrá inscribirse cualquier persona interesada. Os animamos a apuntaros mediante el enlace respetando los tiempos.

 

 

Quedaremos a las 7:45 en la estación de Euskotren del Casco Viejo (San Nicolás). Recomendamos llevar agua, algo de comida y ropa y botas de monte. La vuelta a Bilbao está prevista en torno a las 15:00.

La salida tendrá un coste de gratuito para los socios y los no-socios deberán llevar Barik propia. Además, la salida está abierta a todo el que quiera participar, así que te animamos a venir con la familia, amigos, etc. Mediante este enlace podéis apuntaros para venir.

Para conocer el número de gente que asistiremos ponte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos al correo [email protected] o llamarnos al 693 772 909. También aprovechamos para invitar a todas las personas interesadas a que se hagan socias del club y, si lo desean, se federen.

Por último compartimos la ruta que realizaremos:

 
¡Nos vemos el día 18! Si este mes vas por tu cuenta también puedes participar de otra forma.
Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *