20 Octubre – Anboto

El sábado 20 de Octubre nos acercaremos al valle de Atxondo para subir a la cumbre del Anboto. Una de las cimas más emblemáticas de Euskadi, donde las leyendas y mitos cobran vida. En su cara NE se encuentra la cueva de Mari, también conocida como la dama del Anboto. En este lado de la montaña tiene una de las varias moradas conocidas.

Subiremos desde el pueblo de Santiago, recorriendo una bonita ruta vertical hasta la cima. Un monte con unas vistas privilegiadas de todo el entorno. El Anboto es el monte más alto de la sierra que lleva su nombre.

 

 

Quedaremos a las 8:30 en el colegio Escolapios. Recomendamos llevar agua, algo de aperitivo para el camino y botas de monte.

La salida para los socios será gratuita y los no-socios tendrán una cuota de 3,5 € y está abierta a todo el que quiera participar, así que te animamos a venir con la familia, amigos…

Para conocer el número de gente que asistiremos ponte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos al correo [email protected] o llamarnos al 693 772 909. También aprovechamos para invitar a todas las personas interesadas a que se hagan socias del club y, si lo desean, que se federen.

Por último compartimos la ruta que realizaremos:

 

 –
¡Nos vemos el día 20! Si este mes vas por tu cuenta también puedes participar de otra forma.
Comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *