Primera reunión de la comisión

Hoy ha sido la primera reunión de la comisión ejecutiva del club. Después de la vuelta del verano, ya con las pilas cargadas, hemos empezado a planificar lo que sera el nuevo curso. Tras revisar las salidas y la marcha de Aitzeder durante el curso 2018-19, hemos mirado el calendario del año 2020, planificado el diseño de los equipos y pensado en ideas para poder ir mejorando. Un comienzo cargado de ilusión por el curso que empieza y por seguir creciendo como club y como equipo.

En seguida nos pondremos las manos a la obra con la primera salida, que sera el 15 de septiembre al Alluitz. Por otro lado, estamos ya trabajando en la memoria del curso pasado. Reuniendo toda la información del club, las salidas, las fotos y el balance económico 18-19. Si quieres puedes echar un vistazo a la memoria del curso pasado.

 

 

La comisión ejecutiva es un equipo que lleva la marcha del club y va preparando las diferentes salidas y actividades que hay durante el año. Os animamos a los socios a participar y/o colaborar en ella o en algunos de los equipos que la dinamizan. Si alguno estáis interesados os podéis poner en contacto con nosotros. Todos los socios están invitados a participar, en la actualidad componen este equipo de forma habitual Cristina, Asier, Mikel Q., Mikel S., Jon, David, Ander, Maialen y Xabi.

¡Nos vemos el día 15!

 

Comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *