Fotos del verano

Nos han ido llegando fotos de las diferentes rutas que hemos ido haciendo durante el verano. Un montón de sitios que hemos recorrido, desde el comienzo de las GR-11 hasta su final en el mar. Desde el club os invitábamos a compartirlo con el resto de mendizales y ver las distintas cimas y paisajes que ha encontrado cada uno. De esta forma. hacer una fotografía conjunta que muestre una imagen final de lo que ha sido nuestro verano disfrutando de esta afición que nos une. Hay cimas tan emblemáticas como Taillón, Anayet o Vignemale.

Planes con amigos que nos permiten distraernos de las ciudad de hormigón y volver a la naturaleza. Un lugar donde llenar los pulmones y relajar nuestra mente. Una vez en la cima ver esos paisajes increíbles que llenan a uno el alma. Una afición que en compañía sirve para compartir impresiones, confidencias y aventuras.

 

 

Compartiendo los conocimientos podremos conocer más estos sitios y acercarnos a otros mendizales del club. Al ver las fotos de los compañeros podremos ver sitios que no conocíamos o recordar viejas rutas que hicimos hace tiempo. Las fotos las hemos dejado en un álbum fotográfico para que podáis verlas. Agradeceros a todos los que habéis enviado fotos. hay muchas que son espectaculares.

Si alguno queréis enviar alguna foto más para completar el álbum estáis todavía a tiempo. Nos las podéis enviar a alguno de la comisión o a través de la pagina de contacto. Esperamos que disfrutéis recordando los planes del verano ahora que estamos en la antesala del otoño.

 

 

En seguida empezaremos el curso con la primera salida. Sera este mismo domingo al Alluitz desde Abadiño. Una bonita ruta para acercarnos al macizo del Anboto. Os dejamos la convocatoria por si os queréis animar. Las salidas de este año están publicadas en el calendario para que podáis planificaros.

¡Nos vemos el domingo!

Comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *