Comunicado salidas

Os dejamos un comunicado que se ha preparado desde el club ante las últimas novedades normativas y recomendaciones de las federaciones de montaña que rebajan a 10 personas el límite de personas que pueden participar en una salida de forma simultánea. En base a esta información se redacta el siguiente comunicado que esperamos con el tiempo poder reactivar la actividad como a todos nos gustaría. (Leer comunicado)

Durante este tiempo nuestro objetivo es seguir trabajando por conseguirlo, dando pauta para que podamos hacer las mismas cimas todas juntas e intentando fortalecer los equipos del club para poder ver posibles alternativas.

Somos conscientes de las ganas de todas las personas que formamos Aitzeder Mendi Taldea por reencontrarnos y recuperar nuestras salidas, por lo que desde la comisión del club seguimos trabajando para adaptarnos a la nueva realidad y, no importa cuantas veces tengamos que reorganizar los planes, trataremos de ofrecer cuantas actividades podamos siendo responsables con el momento que vivimos y atendiendo a la cambiante normativa que afecta a todos los ámbitos y, en particular, al deporte no federado.

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.