19 Septiembre – Ermua.Egoarbitza.Elorrio

El domingo 19 disfrutaremos de la primera salida del curso, desde Ermua, subida a las cimas de Egoarbitza (733 m) y Intxorta (743 m) y bajada a Elorrio. Empezamos con ganas este nuevo curso después del medio parón del año pasado por la pandemia. Hicimos una serie de retos durante el curso pero ya volvemos con las salidas presenciales. El comienzo del año lo vivimos con mucha ilusión y con ganas de vernos. Las salidas las podéis ver en el calendario.

Debido a la situación sanitaria, establecemos un máximo de 30 personas para la salida. Las personas socias del Club podrán inscribirse con preferencia hasta las 00:00 del domingo día 12. A partir de esta hora, en caso de que queden plazas libres, podrá inscribirse cualquier persona interesada. Os animamos a apuntaros mediante el enlace.

La ruta empieza en el pueblo de Ermua y sube hacia la cima del Egoarbitza (733 m) desde donde se ve todo el cresterío del duranguesado. Después bajaremos al pueblo de Elgeta (450 m) para subir la segunda cima de la ruta, el Intxorta (743 m). Una ruta atractiva y bonita que esperamos que os guste. Mas abajo os dejamos el track para que podáis ver el recorrido.

 

 

Quedaremos a las 8:00 en la parada de Bizkaibus de Juan de Garay 2 (en la plaza Zabalburu). Recomendamos llevar agua, algo de aperitivo y comida, ropa y botas de monte.

La salida tendrá un coste de gratuito para los socios y los no-socios deberán llevar barik propia. Además, la salida está abierta a todo el que quiera participar, así que te animamos a venir con la familia, amigos, etc. A continuación os dejamos un enlace donde podéis apuntaros para venir (pincha aquí).

Para conocer el número de gente que asistiremos ponte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos al correo [email protected] o llamarnos al 693 772 909. También aprovechamos para invitar a todas las personas interesadas a que se hagan socias del club y, si lo desean, que se federen.

Por último compartimos la ruta que realizaremos:

 

 
¡Nos vemos el día 19! Si este mes vas por tu cuenta también puedes participar de otra forma.
 
 
Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.