12 Junio – Aizkorri 1523 m

El próximo 12 de junio disfrutaremos de la última salida del curso. Con el verano, llega también el plato fuerte de Aitzeder: una salida de día completo al Aizkorri (1523 m), empezando en Zegama y finalizando en el santuario de Aranzazu.

Para realizar esta travesía, saldremos a las 7:30 desde Gran Vía 41, frente a la delegación del Gobierno en la plaza Moyua. Esta es una ocasión especial, ya que será la primera vez que alquilemos un bus privado para desplazarnos a la salida. Para evitar problemas de organización, la inscripción irá acompañada del pago por adelantado de la cuota de la salida, que será de 5€ para las personas socias y de 10€ para las no socias. Las personas socias tendrán preferencia para inscribirse hasta las 23:59 del sábado 21 de mayo. A partir de ese momento, cualquier persona podrá inscribirse, siempre y cuando abone la cuota correspondiente. Las inscripciones se cerrarán el martes 7 de junio.

Como siempre, en el siguiente enlace podéis realizar la inscripción. Además, en el propio enlace de inscripción tenéis toda la información sobre cómo hacer el pago. Rogamos compromiso a las personas inscritas, ya que las plazas son limitadas.  

El autobús en el que nos desplazaremos tiene 38 plazas, por lo que este será el máximo número de asistentes a la salida. Es imprescindible llevar agua, comida, ropa y botas de monte. La vuelta a Bilbao está prevista en torno a las 19:00. Asimismo, queremos destacar que esta será la salida más exigente que hemos hecho hasta ahora y que tiene un grado de dificultad rojo (alto), por lo que os pedimos responsabilidad a la hora de valorar la forma física de cada una y cada uno. Más abajo podéis encontrar el track de la salida.

No olvidéis que podéis ver en el calendario todas las salidas del año.

Para conocer el número de gente que asistiremos ponte en contacto con nosotros. Puedes escribirnos al correo [email protected] o llamarnos al 693 772 909. También aprovechamos para invitar a todas las personas interesadas a que se hagan socias del club y, si lo desean, se federen.

Por último, compartimos la ruta que realizaremos:

 
Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.