Salida al Aizkorri

Este domingo pusimos el broche final al curso 2021-2022, en el que hemos retomado la actividad total del club. No podía ser de otra forma que ascendiendo a la cima principal de la cordillera más alta de Euskadi: Aizkorri. Lo que parecía que iba a ser una salida pasada por agua, terminó convirtiéndose en un día espectacular en el que pudimos disfrutar del recorrido y de las vistas que ofrece el techo de Euskadi. En esta salida estrenamos una nueva modalidad de transporte, ya que nos desplazamos en autobús privado, lo cual nos permite flexibilizar mucho diferentes aspectos de las salidas. El recorrido comenzó en Zegama, desde donde fuimos ganando altura hasta llegar a la ermita de Sancti Spiritu. Desde aquí emprendimos la subida final, algo más complicada pero de una belleza extraordinaria. Tras hacer cima, descendimos a las campas de Urbia, donde repusimos fuerzas para emprender la última bajada hasta el Santuario de Arantzazu, el cual pudimos visitar brevemente antes de volver a Bilbao. Todo un éxito de salida.

En este enlace iremos subiendo las diferentes fotos de la salida. Esperamos veros el curso que viene. Podéis mirar el calendario si queréis estar informados e informadas de las próximas actividades.

Si queréis conocer algo más del club y las salidas poneos en contacto con nosotros. Podéis escribirnos al correo [email protected] o llamarnos al 693 772 909 y os recordamos que podéis encontrarnos en nuestro local de la calle Zabala 2 veces al mes. También aprovechamos para invitar a todas las personas interesadas a que se hagan socias del club y, si lo desean, que se federen.

¡Nos vemos en la próxima!

Comparte esta noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.