Comenzamos el curso
Después de aprovechar el verano y disfrutar de viajes, lugares y amigos comienza el curso. Y con él
Noticias sobre Aitzeder Mendi Taldea: reuniones, Asambleas, memoria…
Después de aprovechar el verano y disfrutar de viajes, lugares y amigos comienza el curso. Y con él
Disfrutar de la montaña es nuestro principal objetivo. Por ello, intentamos facilitar el encuentro de los mendizales y
Ya con el comienzo del curso van llegando las tarjetas que dejamos en los buzones y hemos apuntado
¡Os deseamos a todos una feliz navidad y un próspero 2019!. Que podáis disfrutar con los vuestros estas
En seguida comienza el nuevo año y ya estamos preparando las salidas que iremos haciendo. Os dejamos el
La Federación Vasca de Montaña ya ha publicado los precios de la licencia federativa para el año 2019
Tras la asamblea y haber revisado el año pasado sacamos la Memoria 2017-18. Un informe donde recogemos las diferentes salidas
El pasado 10 de Noviembre tuvimos la Asamblea General 2018, un espacio donde ver la marcha del club,
De conformidad con lo establecido en los Estatutos, la Junta Directiva del club convoca la Asamblea General ordinaria
El club de montaña organiza el concurso «Mendizale del año». Lanzamos hoy el concurso para que todas aquellas